Durante los últimos 18 años, he tenido la oportunidad de sumergirme en diversas disciplinas, como la danza oriental, danza tribal, danzas polinesias, claqué, contemporáneo, percusión y danza africana. De todas ellas, las que más resuenan con mi energía son las últimas.
El aprendizaje constante que he experimentado en este mundo de la danza continúa siendo una fuente inagotable de inspiración para mí. Estoy profundamente agradecida a cada uno de mis maestras y maestros por la invaluable contribución que han hecho a mi comprensión de la danza.
La conexión que siento con la música africana se refleja en cada una de mis clases, convirtiéndolas en espacios de pasión y autoconocimiento. En ellas, exploramos nuestra energía interna y la transformamos en arte y expresión personal.
Aunque podría compartir mi extenso currículum, considero que no es necesario. En cambio, les invito cordialmente a unirse a cualquiera de mis clases y a juzgar por ustedes mismos si mi experiencia puede ayudarles a crecer y a transformar su propia energía. Será un placer compartir este viaje con ustedes.
Gracias por todo lo que me has dado! Yo siempre estoy ahí con vosotras de corazón !!! Os quiero! Eres una persona mágica para nosotras. Lo que has conseguido no se rompera nunca! Siempre en nuestro corazon.
P.Ribes
Os llevo dentro! Gracias Ana por darme estos momentos mágicos que me han ayudado tanto a superar los malos momentos y a sacar la energía en los de plenitud. ❤️
M.M.Marieta
Es genial compartir todos estos momentos con vosotras. Ana GRACIAS por tanto!! GRACIAS a todas por acoger desde el minuto 1 y hacer tribu!! Por muchos bailes más 🦋
L.Edo
¿Tienes y quieres compartir buenas vibraciones? Pincha aquí